Luisito Rey habría ahogado a Marcela Basteri

Aunque la vida de Luis Miguel ha sido muy privada, durante la serie de su vida muchos quedaron impactados con el posible asesinato o desaparición de Marcela Basteri, hecho que recientemente fue confirmado por Andrés García en una entrevista para ‘Venga la Alegría’.

De acuerdo al actor, Luisito Rey quería desaparecer a Marcela Basteri y pidió la ayuda del Negro Durazo para hacerlo, sin embargo, este se negó y advirtió a Andrés de esta petición.

Más tarde, Luisito le pidió que necesitaba “eliminar a Marcela, yo le dije que estaba mal. De hecho, Micky estaba en la otra habitación con mi hijo Andrés en la casa de la mamá de Luisito”, tras esta confesión acudió con Micky a advertirle sobre las intenciones de su padre.

Aparentemente Andrés García no solo le advirtió sobre esto si no sobre el maluso de su dinero, sin embargo, a sus apenas 18 años de edad, Luis Miguel creyó que era un tema que no iba en serio.

Pero en esta entrevista, el actor confirma que Luisito ahogó a Marcela en una alberca y  que este la mató y tras esto, hizo creerle a sus hijos que su mamá había huido con un productor.

Pese a todas las especulaciones se desconoce que fue lo que en realidad pasó y esperando que Luis Miguel sepa donde quedó el cuerpo de su mamá.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy-perry-orlando-bloom

Katy Perry y Orlando Bloom le dan la bienvenida a su primera hija juntos

Siguiente Artículo
la-cronica-del-taco

Estrenan el tráiler oficial de ‘Las crónicas del taco 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share