Katy Perry y Orlando Bloom le dan la bienvenida a su primera hija juntos

Aunque al inicio de su embarazo Katy Perry mantuvo el secreto, luego de darlo a conocer no ha dejado de compartir cada momento con sus seguidores en Instagram y hace unas horas la cantante y Orlando Bloom le dieron la bienvenida a su primera hija juntos.

La bebé apareció en una tierna foto, sosteniendo la mano de sus padres, quienes decidieron llamarla Daisy Dove Bloom, nombre que escogieron de una larga lista de opciones.

Dicha imagen fue compartida en la cuenta oficial de Unicef, organización donde ambos famosos participan y son embajadores y, ahí escribieron:

“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija, sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, señalaron.

Katy y Orlando han creado una página para donar  a los niños que están creciendo sin todos los beneficios de DDB y esperando que sus seguidores apoyen esta causa y celebren la llegada de su primera hija juntos.Katy perry y orlando bloom

La pareja sigue en espera de casarse, luego de posponer y finalmente suspender su boda debido al coronavirus. Mientras tanto se encuentran listos para disfrutar esta nueva etapa como pareja y padres de una hermosa niña.

¡Qué bonitoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
selena-gomez

Selena Gomez aparece con bikini a rayas para su nuevo vídeo

Siguiente Artículo
luisito-rey-marcela-basteri

Luisito Rey habría ahogado a Marcela Basteri

Artículos Relacionados
Total
0
Share