Esta es la razón por la que María Levy decidió unirse a OnlyFans

La hija de Mariana Levy siempre ha mostrado su talento para la fotografía, además en su cuenta oficial de Instagram suele mostrar su talento como modelo al compartir fotografías de desnudos artísticos.

Recientemente se dio a conocer que María fotografió a Bella Thorne, durante su visita a México y también se reveló que la ex actriz de Disney rompió récords en la plataforma ‘Only Fans’, la cual se caracteriza por compartir fotografías que otras redes sociales no lo permiten por la censura.

Ahora se dio a conocer que María decidió abrir su perfil en la plataforma para adultos, pero por una poderosa razón.

En cada postal que comparte la joven de 24 años suele plasmar arte en cada instantánea que comparte en sus fotografías, por lo que su cuenta de Instagram no rompe con la estética al mostrar su cuerpo desnudo, aunque siempre se limita por la censura en la plataforma.

María Levy asegura que tiene material en el que se puede apreciar aun más la anatomía humana y es por esto que decidió abrir esta cuenta, ya que no tiene restricciones que sufre en las otras redes sociales y con esta plataforma los suscriptores pagarían 15 dólares por su membresía.

maria-levy-onlyfans
Foto: Captura de pantalla

Estas son algunas de las fotografías que ha colgado en su cuenta de Instagram que demuestran sus desnudos artísticos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
el-recodo

Banda El Recodo anuncia su regreso a los escenarios con autoconcierto

Siguiente Artículo
loco-valdes-muerte

Pierde la vida Manuel "El Loco" Valdés a los 89 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share