Banda El Recodo anuncia su regreso a los escenarios con autoconcierto

Para celebrar las fiestas patrias Banda El Recodo anunció su regreso a los escenarios con un concierto sin precedentes. Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que anunciaron este emocionante autoconcierto.

El evento lleva por nombre ‘Fiestas Patrias Drive In’, el cual se llevará a cabo en el Sur de California y los boletos estarán a la venta a partir de este viernes 28 de agosto a partir de las 10 de la mañana en la página oficial de Ticketón.

“A pesar de que nuestra comunidad latina, junto con el resto del mundo, está pasando por una etapa difícil, la Banda El Recodo decide traer a su querido público una celebración para honrar el tradicional mes patrio, tomando en cuenta todas las precauciones necesarias”, se puede leer en un comunicado.

El autoconcierto será el sábado 12 de septiembre a un costado del Angel Stadium en el Drive-In OC en el City National Grove of Anaheim y ofrecerán dos conciertos, el primero a las 16:00 horas y el segundo a las 20:00, los horarios son de Los Ángeles.

Las recomendaciones que dieron en el mismo comunicado son conservar la distancia, el uso del cubrebocas, permanecer junto al vehículo, además el número de pasajeros no puede exceder el número de asientos con cinturón de seguridad.

Los precios van desde los 250 dólares por coche, pero la sorpresa es que también podrán disfrutar del concierto a través de un live stream, con un código, el cual podrán adquirir en la misma plataforma de ticketon.com.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alex-sirvent-mercurio

Alex Sirvent confiesa que regresará a Mercurio

Siguiente Artículo
maria-levy

Esta es la razón por la que María Levy decidió unirse a OnlyFans

Artículos Relacionados
Total
0
Share