Alex Sirvent confiesa que regresará a Mercurio

El cantante reveló la noticia recientemente lo cual emocionó a sus más fieles seguidores.

Fue después de su salida en ‘Survivor México’, que anunció su regreso a Magneto, la agrupación que le dio fama en los 90’s y que se negaba a regresar.

Durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ Alex Sirvent además de hablar de su experiencia en el reality, confirmó que se reencontraría con sus compañeros.

Aunque Alfonso Barbosa, Elías Chiprout, Rodrigo Sieres, Adrián Cuevas, Mike Biagio, Héctor Ugarte, Daniel Merlo se han reunido desde 2011 tras su separación en el año 2000, todos estos encuentros han sido sin la participación de Alex ya que estaba enfocado en otros proyectos y se negaba rotundamente a regresar con Mercurio.

“Viene algo increíble, viene la noticia pronto, un reencuentro con seres que tanto quiero, con quienes crecí, con quienes empecé mi carrera, viene una gira increíble”, expresó Sirvent sorprendiendo no solo a los conductores si no al público que espera esto desde hace años.

Aunque Alex no dio más detalles del encuentro aseguró que habrá formalidad en el evento ya que incluso convocarán a la prensa para anunciar este reencuentro.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia 18

Thalía celebra sus 49 años con estas fotografías desde su baño

Siguiente Artículo
el-recodo

Banda El Recodo anuncia su regreso a los escenarios con autoconcierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share