Yuya comparte romántica foto de Siddhartha

Yuya se ha convertido en una de las influencers más queridas de la red y aunque siempre ha sido muy privada en su vida personal, recientemente realizó una publicación que confirmó que está más enamorada que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, Yuya compartió un romántico mensaje con Siddharta como protagonista.

Aunque en esta imagen el cantante se encuentra de espaldas, sin duda ha llamado la atención que es la primera vez que comparte una publicación junto a uno de sus novios, confirmando el gran amor que le tiene.

https://www.instagram.com/p/CEU124tHxVO/

“Hay un pez que ha nadado en océanos durante vida. Ahora él también sabe andar entre montañas, ciudades, estrellas, ríos y se sumerge entre cúmulos de gente. Me recuesto en la arena con él. Y yo me descubro constantemente buscándolo en todos lados. El pez tiene cara sonriente y ríe escandalosa y pausadamente. Eso me gusta. Se preocupa y más tarde se encuentran en calma. El pez está hecho de corazón y de escamas que amas. Baila, canta, escucha, contempla y más tarde vuelve a nadar”, se lee en el mensaje de la hermana de ‘Fichis’.

La postal ha logrado más de medio millón de ‘me gustas’ y muchos de sus seguidores están contentos de verla tan feliz junto al cantante.

Durante la noche de ayer, Yuya celebró al cantante, quien cumplió 30 años de edad, y compartió una foto del momento.

Yuya

Mientras tanto el cantante difundió algunos clips de la fiesta que su novia le organizó y confirmó que es completamente feliz a su lado.

¡Viva el amooor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
gigi-hadid-embarazo-pancita-fotos

Gigi Hadid presume por primera vez su pancita de embarazo

Siguiente Artículo
Landon Clifford

Pierde la vida famoso influencer a los 19 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share