Selena Gomez aparece con bikini a rayas para su nuevo vídeo

La cantante ha mostrado algunos adelantos del nuevo vídeo que lanzará este viernes de su colaboración con la agrupación Black Pink.

Fue desde el pasado 12 de agosto que la girlband surcoreana más popular del momento anunció junto a Selena Gomez el lanzamiento de este sencillo que llegará con todo y vídeo en el que la cantante aparece con un look muy coqueto.

“Muy, muy emocionada de anunciar que Black Pink y yo tenemos una nueva canción, a estrenarse el 28 de agosto. Pueden pre-ordenarla aquí”, escribió Selena en Instagram hace dos semanas y durante este día compartió este look que está conformado por un gorro de marino, guantes blancos y un bikini a rayas que la hacen lucir hermosa.

Más de cinco millones de seguidores no dudaron en regalarle un corazón a su publicación y tanto la banda de K-Pop como Selena mostraron un avance de lo que veremos en el videoclip, incluso sus nombres se volvieron tendencia en Twitter a los minutos de haber colgado el siguiente clip.

“¡La entrega especial! La canción y el vídeo de ICE CREAM saldrán el 28 de agosto. 🍦🚐 @blackpinkofficial”, se puede leer en la siguiente descripción.

Estas son otros avances que ha compartido Selena en su cuenta de Instagram.

¡Ya quiero verlo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis rivera 3

Chiquis Rivera comparte fotografías del antes y después de su dieta keto

Siguiente Artículo
katy-perry-orlando-bloom

Katy Perry y Orlando Bloom le dan la bienvenida a su primera hija juntos

Artículos Relacionados
Total
0
Share