Miguel Layún muestra su lado más humilde junto al Escorpión Dorado

El realizador Alex Montiel sigue explotando el contenido de uno de sus canales más populares en YouTube con su personaje el Escorpión Dorado, tras tener como invitado al ex futbolista Luis ‘El Matador’ Hernández, ahora decidió invitar a Miguel Layún.

En una conversación amena de más de 23 minutos Layún habló de su carrera como futbolista y su paso por equipos como el Veracruz, Atalanta Calcio, América y su paso por Europa, incluso abordó el tema del “bullying” que vivió cuando lo culpaban de todo con la frase “Todo es culpa de Layún”.

“Yo soy de la idea de que el equipo no andaba muy bien y luego ahí no sé por qué, pero me agarraron de chivo expiatorio yo creo”, explicó que un día los medios de comunicación hicieron alarde de la frase y la afición lo aceptó “empezaron a tirarme”, además confesó que no la pasó tan bien: “hay que acomodarse de vez en cuando a las situaciones, pero la sufrí cabrón”, pero aseguró que gracias a eso fue a terapia y describe que de ser su “peor capítulo” en su vida y se convirtió en uno de los más bonitos.

Además confesó abiertamente que Neymar no es de su agrado en la cancha, ya que es muy pesado. Finalmente agregó que no pierde la esperanza de volver a ser seleccionado. Entre las sorpresas que dio fue la promoción a su marca de café soluble ‘Café 19’, que lanzó junto a Iker Casillas, Héctor Herrera y Diego Lainez, así como su canal de YouTube donde comparte contenido diverso como rutinas de ejercicio y conversaciones con otros famosos.

En los comentarios que recibió el vídeo de el Escorpión Dorado, muchos seguidores del realizador confesaron que aunque son haters del lateral de Los Rayados, nunca se imaginaron que fuera tan humilde, agradable y buena persona.

“Yo pensé la verdad que Layún era medio mamon pero la verdad es a toda madre”, “Me agrado la forma en que Miguel Layún transmite tanta humildad y sinceridad” y “Al chile soy hater de Layun pero si se ve que es a toda madre jaja”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección comentarios.

Incluso Layún compartió en su cuenta de Instagram que fue una conversación muy amena en la que pudo estar sin “tapujos” y siendo él mismo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfredo-valenzuela-youtuber

Detienen al youtuber Alfredo Valenzuela en operativo vial

Siguiente Artículo
intocable-grupo-firme-sueña

Grupo Firme rinde tributo a Intocable

Artículos Relacionados
Total
0
Share