Jacob Elordi, protagonista de ‘El stand de los besos’, desata rumores de romance con el actor Tommy Dorfman

El protagonista de la famosa película ‘El stand de los besos’ fue fotografiado junto a  Tommy Dorfman, actor de la serie ’13 Reasons Why’ y usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre un supuesto romance.

Incluso las imágenes se han viralizado en las redes sociales con falsos rumores sobre la bisexualidad de Jacob Elordi.

Fue el mismo actor Tommy Dorfman quien colgó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram junto a un emoji de un corazón, en las fotos aparece Jacob dándole un beso en la mejilla a Tom, con quien pasó un día paseando a bordo de un yate.

https://www.instagram.com/p/CEW54V9Dqwk/

Por el momento ninguno de los actores ha aclarado el rumor, pero los fanáticos de ambas estrellas aseguran que se trata de una amistad: “Dejen de asumir la orientación sexual de Jacob Elordi solo por tener una hermosa amistad con un hombre gay. Es casi 2021 las amistades hombre x hombre si existen y no tienen nada de malo”, se puede leer en Twitter.

Se sabe que Jacob mantiene una relación con Zendaya, a quien conoció en la serie ‘Euphoria’ de HBO, aunque no han hecho formal su relación se les ha visto juntos en diferentes ocasiones.  Mientras que Tom está casado con el actor Peter Zurkuhlen desde el 2016.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pedro-fernandez

Pedro Fernández rompe el silencio de supuestos arreglos en su rostro

Siguiente Artículo
bella-thorne

Bella Thorne rompe récords en OnlyFans y gana 2 millones de dólares en su primera semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share