Gigi Hadid presume por primera vez su pancita de embarazo

Desde hace algunos meses se confirmó que Gigi Hadid y Zayn Malik se encontraban esperando a su primer bebé y aunque se dice que están en las últimas semanas del embarazo, la modelo decidió captar su pancita de embarazo de la forma más tierna.

Gracias a Luigi and Iango la modelo decidió tomar estas imágenes, por primera vez presumió su embarazo y cómo es que ha crecido tanto en estos últimos meses.

Las imágenes están acompañadas de algunas leyendas que afirman que está creciendo un ángel, momento que ha enamorado a todos sus seguidores de manera inmediata.

Una de las primeras fotografías logró más de un millón de ‘me gustas’ en menos de 20 minutos, confirmando que Gigi es una de las modelos más queridas de estos momentos y están felices de su nueva etapa como mamá.

Asimismo, la fecha 7.26.20, acompaña la segunda serie de imágenes que confirmaría el momento en el que fueron captadas las fotografías. 

Gigi luce tan natural y fresca, que expertos han considerado que siempre será una experta modelando. Esperan que en el futuro Zayn aparezca en algunas de estas imágenes que sin duda se han convertido en las favoritas.

¡Qué bonitaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
MC-dinero-rimas

MC Dinero reapareció en ¡TikTok!

Siguiente Artículo
yuya-siddhartha

Yuya comparte romántica foto de Siddhartha

Artículos Relacionados
Total
0
Share