¿Potro defiende a Dania en el pleito con Mane?

Aunque aparentemente la séptima temporada continúa, desde la salida de Dania no ha sido lo mismo y recientemente se dijo que Mane estaba enojada con Potro y este ha revelado sin querer, el por qué ahora no hay una amistad con la cantante.

A través de un en vivo de ‘Estudio Shore’, Potro fue cuestionado sobre la pelea con el vaso que tuvo Mane y Dania, que lejos de no responder, decidió hablarlo y darle la razón a Dania.

“Yo ahorita me llevó increíble con ella (Dania). Creo que es una niña sumamente inteligente. Que la gente este chingando y chingando, te sacan el tapón y obvio reaccionas de la manera en que ella lo hizo, y no la juzgo, está en todo su derecho. Creo que también estuvo chido, porque puso un alto con freno de mano”, declaró Potro confirmando que esa puede ser la razón principal del porque Mane está enojada con él.

Sin embargo, la otra razón por la que ya no se hablan definitivamente es debido a que Potro aparentemente habló mal de Jawy afirmando que sin Mane, no es nadie; estas declaraciones dentro de la casa ‘shore’, han desatado la guerra una vez más.

Pese a que la temporada 7 continúa, se desconoce si tras la salida de Dania este siga manteniendo el rating que traía, pero algunos de los detractores esperan que sea la última vez que ven a Mane y Jawy.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ronaldinho

Ronaldinho es liberado, tras pasar más de cinco meses detenido

Siguiente Artículo
vacuna-mexico-COVID-19

México participará en la fase 3 de la vacuna rusa

Artículos Relacionados
Total
0
Share