Compañía cervecera busca director de memes

A través de redes sociales se ha publicado la vacante en la que ofrecen cinco mil dólares al mes, esto equivale a casi 110 mil pesos mexicanos mensuales, para convertirse en “director de memes” y posicionar un nuevo producto a través de las plataformas en la web.

La empresa cervecera estadounidense Bud Light, lanzará el producto Bud Light Hard Seltzer, la cual se trata de una nueva agua carbonatada con alcohol y fruta, por lo que buscan encontrar su mercado por medio de memes.

En Twitter han publicado que se busca un ‘Chief Meme Officer’, aunque pudiera entenderse como un director de Marketing, en realidad la empresa es específica al decir que busca a un creativo de memes y así consolidar este producto.

BLSBrainMemeV2
Foto: Bud Light

“En Bud Light hemos creado el Seltzer perfecto. Tiene 100 calorías y viene en cuatro deliciosos sabores. Pero sabemos que un Bud Light Hard Seltzer es tan bueno como sus memes y desafortunadamente, nuestros memes son basura. Necesitamos a alguien que pueda cambiar eso por nosotros; alguien que pueda sacarnos de los abismos de la vergüenza, alguien que sepa cómo usar el lazo en Photoshop, alguien como tú. Por favor ayúdenos. Por favor”, se puede leer en la oferta.

Además se explica que la vacante durará tres meses, en las que las responsabilidades son crear al menos 10 memes para ‘Fire Bud Light Seltzer’ por semana. Para aplicar se debe vivir en Estados Unidos , tener 21 años.

Los beneficios son que durante estos tres meses además del pago mensual de cinco mil dólares, ofrecerán bebidas de la familia Bud Light gratis y el puesto en tu curriculum como director creativo de memes.

En la página oficial del anuncio se adjuntan algunos diseños que puedes crear en tus redes sociales y usar el hashtag #ChiefMemeOfficer. Si te interesa y cumples con los requisitos, tienes hasta el 18 de septiembre para aplicar.

bl seltzer colors
Foto: Bud Light
Deja tu comentario
Artículo anterior
el yaki poncho de nigris edwin luna

Poncho De Nigris anuncia colaboración con El Yaki y Edwin Luna

Siguiente Artículo
ferrari-nodal

Christian Nodal confirma choque de su Ferrari

Artículos Relacionados
Total
0
Share