Lea Michele se convierte en madre de su primer bebé

Hace unas horas a través de People se confirmó que Lea Michele había dado a luz a un hermoso niño al que llamó Ever Leo.

Aparentemente la revista se enteró por una fuente cercana a la cantante, sin embargo, en su perfil de Instagram no hay nada que confirme esta versión, por lo que se cree no desea confirmar al mundo esta noticia.

“Todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos”, confirmó la fuente a People, donde también afirmó que Leo nació el pasado 20 de agosto.

Algunos de sus detractores esperan que con la llegada de su primer bebé, la actriz tenga una mejor actitud ante todo lo que le sucede en la vida; ya que luego de constantes ataques por su comportamiento en ‘Glee’, Lea tuvo que ocultar los comentarios de todas sus publicaciones y su esposo puso como privada su cuenta de Instagram.

Pese a los comentarios, fanáticos de la cantante se han emocionado con este momento que ya es uno de sus favoritos, en espera de que pronto Lea comparta una foto de Leo, quien se ha convertido en lo más importante de su vida.

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
harley-quinn-escuadron-suicida

Lanzan el primer adelanto oficial de ‘The Suicide Squad 2’

Siguiente Artículo
lalo-mora

Hijo de Lalo Mora confirma que su papá se encuentra en cuidados intensivos

Artículos Relacionados
Total
0
Share