Karol G cumplió dos años junto a Anuel y así lo celebró

El tiempo pasa volando y así lo confirmó recientemente Karol G en una publicación en Instagram, la cual derritió a todos sus seguidores en la red social.

Karol G y Anuel AA iniciaron una relación hace dos años, cuando por primera vez se encontraron, sin saber que iban a tener un amor que dejaría atrás cualquier sentimiento negativo hacia ellos.

La cantante lejos de olvidar el aniversario, decidió compartir dos románticas imágenes junto a Anuel, y un romántico paisaje.

“Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical … Quien diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos … En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos 🖤 2 años y contando… Mi persona favorita 💌”, se lee al pie de las imágenes que generaron más de 3 millones de ‘me gustas’.

Aunque ella celebró su aniversario, Anuel no compartió ninguna publicación y por supuesto, levantó algunos rumores de algún conflicto en la pareja, pero las imágenes de ellos en redes inundaron cada una de las cuentas de sus seguidores.

Karol G
Foto: Instagram Karol G

En las últimas semanas se ha dicho que Karol G está embarazada de Anuel, pero este es un rumor que no ha sido confirmado hasta el momento.

¡Feliz aniversario!

Deja tu comentario
Artículo anterior
usain-bolt

Medios de Jamaica aseguran que Usain Bolt dio positivo a la prueba de coronavirus, así responde

Siguiente Artículo
kim juan alex y kevin

Juan de Dios Pantoja confiesa que guarda rencor a Lizbeth Rodríguez

Artículos Relacionados
Total
0
Share