Juan de Dios Pantoja confiesa que guarda rencor a Lizbeth Rodríguez

El pasado mes de abril Lizbeth Rodríguez comenzó una guerra mediática en contra de Juan de Dios Pantoja y todo su team, al asegurar que el cantante le era infiel a Kimberly Loaiza con Kevin Achitegui, esto generó un verdadero escándalo en el que incluso se filtraron vídeos íntimos de JD Pantoja.

Tras cuatro meses y medio, los involucrados en esta polémica decidieron hablar de la verdad sometiéndose a una prueba de polígrafo, donde Alex Flores fue el que estudió las respuestas de Kevin, Kim y Pantoja, a las preguntas y dudas que surgieron alrededor de su relación.

Entre las respuestas que dieron los YouTubers, Juan de Dios confesó que le tiene rencor a Lizbeth Rodríguez por haber puesto en riesgo su relación con Kimberly, incluso Alex respondió: “no te culpo, no te culpo, yo también la odio”.

Finalmente los cuatro influencers sacaron su deducción sobre lo que sucedió y aseguraron que fue una tontería y lo que quisieron hacer fue dañar la relación que tenían los cuatro, pero que era una consecuencia del apoyo que les brindó JD Pantoja a Kevin y su team al salirse de Badabum.

“Tengo una fuente que me confirmó que los vídeos que fueron ellos quienes filtraron los vídeos, súper confirmado”, expresó Alex y Pantoja agregó que sabe que Lizbeth ayudó a la empresa para afectarlos, al final confesaron que se sienten aliviados al hablar de la polémica y les pidieron a sus seguidores que ya no hablen del tema.

Deja tu comentario
Artículo anterior
karol g anuel

Karol G cumplió dos años junto a Anuel y así lo celebró

Siguiente Artículo
ninel-conde-giovanni-medina

Giovanni Medina presume el regreso a clases de Emmanuel

Artículos Relacionados
Total
0
Share