Hijo de Lalo Mora confirma que su papá se encuentra en cuidados intensivos

Durante este fin de semana circuló la noticia del supuesto fallecimiento de Lalo Mora, quien actualmente se encuentra en el hospital, sin embargo, su hijo decidió realizar una publicación para descartar esta información.

A través de Instagram Lalo Mora Jr. confirmó que su padre se encuentra estable pese a que está en el área de cuidados intensivos, sin dar más detalles de la salud de su papá.

“Yo soy Lalo Junior, de Los Herederos de Nuevo León, quiero hacerles una aclaración, anda circulando en redes sociales una información falsa. Quiero comentarles que la salud de mi padre se encuentra estable, bendito sea Dios y está muy contento con todos ustedes por sus oraciones, por sus saludos, por su buena vibra que le están enviando, mil y un millón de gracias de parte de mi padre y de parte mía”, confirmó en el clip.

Afirmó que no dará más información sobre la salud del cantante, y que nadie fuera de la familia o su equipo tiene la autorización de dar más detalles acerca de esto.

La noticia sobre el supuesto fallecimiento de Lalo Mora, trascendió luego de que su hijo confirmara que había ingresado a cuidados intensivos el pasado viernes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lea-michele

Lea Michele se convierte en madre de su primer bebé

Siguiente Artículo
tiktok-creepy

Esto es lo que se sabe de la aterradora cuenta de TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share