Galilea Montijo presume abdomen de acero en sexy fotografía

Sin duda alguna, Galilea Montijo se ha caracterizado siempre por sus curvas que suele presumir de la mejor manera a través de sus redes sociales donde además muestra su gusto por la moda al compartir su estilo con diversos outfits.

Durante este fin de semana impactó a sus casi 9 millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que lució un sencillo y cómodo atuendo, usando un pants de animal print, pero lo que sorprendió fue el abdomen definido que tiene la conductora.

“Domingo Acapulqueño”, escribió Gali como pie de foto, misma que logró enamorar a más de 127 mil personas, quienes dejaron su reacción ‘me gusta’ en la plataforma, pero también cientos de halagos en la sección de comentarios.

Desde hace meses atrás, Galilea comparte con sus seguidores cómo mantiene su cuerpazo de infarto y es con un entrenamiento de fuerza y cardio con el que ha logrado estos resultados que sin duda no duda en presumir.

Los cambios en su cuerpo han sido halagados por sus más fieles en la misma plataforma cada vez que Montijo comparte sus sesiones de entrenamiento.

¡Cuerpazooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicas-super-poderosas

'Las Chicas Superpoderosas' tendrán una versión live-action

Siguiente Artículo
georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pudieron haberse comprometido

Artículos Relacionados
Total
0
Share