fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Esto es lo que se sabe de la aterradora cuenta de TikTok

tiktok-creepy
Foto: Especial

Tras viralizarse el caso de la extraña y perturbadora cuenta de TikTok, la usuaria que comenzó a investigar el caso terminó por hacerse viral en cada una de las redes, donde resaltaron la falsedad de este supuesto usuario.

Aunque la historia se volvió famosa en la web, y la usuaria afirmó que actualizaría el hilo hasta el próximo 27 de agosto, esta ha tenido más actualizaciones que confirman que algo extraño sucederá en los próximos días, con más vídeos y cuentas que se unen a esta teoría.

Desde el 21 de agosto ha comenzado a subir nuevos vídeos con nuevos mensajes que afirman que algo sucederá.

Ahora la cuenta principal de TikTok ha comenzado a seguir a otras cuentas que suben vídeos extraños, los cuales muestran aterradores personajes que dejan volar tu imaginación y de inmediato enchinan tu piel.

Algunos usuarios han ayudado a la chica que está investigando este tema a resolver algunos de los mensajes que acompañan a los extraños vídeos.

Mientras que en la cuenta principal, hay dos vídeos que tienen códigos y mensajes ocultos, los cuales han dado como resultado significados, como: “Estoy empezando a recordar. Estaba en lo incorrecto” y “todo está empezando a tener sentido.”

Aunque la extraña cuenta sigue subiendo contenido aterrador o sin sentido, la popularidad de este caso sigue aumentando y al parecer todos esperan poder conocer lo que sucederá el próximo 27 de agosto, sea verdad o no.

Este es el último vídeo que tiene la aterradora cuenta actualmente:

¡Este es el principio de la historia!

Se viraliza la historia de una tenebrosa cuenta de TikTok

 

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos