Lizbeth Rodríguez y sus amigos son detenidos por la policía

A través de redes sociales y gracias a las historias de Lizbeth Rodríguez se dio a conocer que junto con sus amigos fueron detenidos por la policía.

Luego de una reunión a la que acudió con algunos amigos, la influencer decidió viajar sobre alguna carretera del país, sin embargo, en el camino aparentemente a alguien le anduvo del baño y debido a eso decidieron detenerse sin pensar que una patrulla los detendría.

“Nos acaba de parar la policía, mal rollo. Nota: nunca hagan pipí en la carretera”, declaró la influencer en una de sus historias de Instagram.

Más tarde, explicó que la razón fue que la policía les advirtió sobre lo peligrosa que es esa parte de la carretera. Aparentemente la detención fue a favor de la seguridad de los ocupantes de la camioneta, pero por un momento se llevaron el susto de su vida.

Lizbeth no dio detalles sobre la carretera en la que viajaban pero sin duda fue una experiencia que les dejó algunas risas para el camino. La noticia de su detención ha recorrido la web y algunos han reído por el momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
wonder woman

Este es nuevo tráiler oficial de 'Wonder Woman 1984'

Siguiente Artículo
violeta isfel 2

Violeta Isfel sube arriesgada foto a la web y genera rumores de un ‘hackeo'

Artículos Relacionados
Total
0
Share