Lanzan el primer adelanto oficial de ‘The Suicide Squad 2’

Este fin de semana, fanáticos de DC Cómics han sido consentidos con cada uno de los adelantos que se han compartido en las redes sociales, uno de ellos ‘El Escuadrón Suicida 2’, cinta que es dirigida por James Gunn.

Durante la DC Fandome, evento virtual organizado por la Warner Bros, se reveló a los actores que serán parte de esta segunda parte de la película, llamando la atención de todo el mundo.

Por su parte, James Gunn dio a conocer el póster oficial de la película y con este confirmó a los protagonistas del filme. Entre ellos, destacan: Jai Courtney como Captain Boomerang, Joel Kinnaman quien interpreta a Rick Flap, Nathan Fillion es T.D.K.; Peter Capaldi como Thinker, Mayling Ng interpreta a Mongal, Michael Rooker es Savant y más.

Lo que ha llamado la atención de los seguidores es que en la primera película se podía ver a Harley Quinn con un tatuaje que decía: “Propiedad del Joker” y ahora este cambió por: “Propiedad de nadie”, hecho que destacó en redes sociales, ya que mientras unos criticaron esta acción, otros aplaudieron este cambio que confirma la madurez del personaje.

Aunque no es un tráiler oficial, se trata del detrás de cámaras y el primer vistazo de todos los involucrados en esta película, hecho que emociona a todos los seguidores de James Gunn y de ‘The Suicide Squad 2’, filme que se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021.

¡Aquí está el adelanto!

Deja tu comentario
Artículo anterior
fey-cinturita

Fey presume cinturita de avispa en Instagram

Siguiente Artículo
lea-michele

Lea Michele se convierte en madre de su primer bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share