Integrantes de Red Hot Chili Peppers se despiden de Jack Sherman

Fue la noche de este viernes que la banda estadounidense anunció el fallecimiento de el ex guitarrista Jack Sherman a quien describieron como único.

Sherman murió a los 64 años, pero hasta el momento no se ha determinado cual fue la causa de su muerte.

El guitarrista tocó para la agrupación en un breve periodo, en su álbum debut títulado ‘Red Hot Chili Peppers’, el cual fue  lanzado en 1984, además, Jack contribuyó a los álbumes ‘Freaky Styley’ de 1985 y ‘Mother’s Milk’ del año 1989.

“Nosotros, los de la familia RHCP, quisiéramos desearle a Jack Sherman que navegue sin problemas hacia los mundos del más allá, ya que ha fallecido. Jack tocó en nuestro álbum debut y en nuestra primera gira por Estados Unidos. Era un tipo único y le agradecemos todos los momentos buenos, malos y intermedios. Paz en la plataforma de boogie”, escribieron los integrantes de la banda en su cuenta oficial de Instagram.

Jack reemplazó a Hillel Slovak en el álbum debut de la banda y en el posterior Freaky Styley, pero fue reemplazado por Slovak antes de que se lanzara el último álbum.

Verdaderos fanáticos consideran el trabajo de Sherman como esencial, sin embargo, no fue incluido cuando los Red Hot Chili Peppers fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el año 2012, por su parte el Salón de la Fama aclaró que esto fue porque solo los miembros originales, los miembros actuales y aquellos que tocaron en varios álbumes eran elegibles para la inducción.

Jack culpó a los miembros de la banda, incluso en una entrevista para Billboard dijo: “Parecía ser una forma políticamente correcta de omitir a Dave Navarro y a mí por las razones que tengan que probablemente sean de la banda y no de Hall. Es realmente doloroso ver toda esta celebración y ser excluido. No estoy afirmando que haya traído nada más a la banda, sino haber seguido adelante en condiciones arduas para intentar que la cosa funcione”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelica 1

Sofía Castro revela que Angélica Rivera regresa a la televisión

Siguiente Artículo
yanet-garcia

Yanet García se convierte en entrenadora de salud certificada y su mamá es su primer proyecto

Artículos Relacionados
Total
0
Share