Policías confiscan mercancía de una mujer que vendía yerbas en las calles del Centro Histórico

Definitivamente los tiempos que vivimos actualmente son muy duros y lamentablemente las personas más vulnerables siguen siendo afectadas. No es la primera vez que por medio de las redes sociales se viralizan imágenes de abuso de la autoridad contra el comercio informal.

Pero desde ayer se pudo percibir el enojo de la sociedad por este abuso, cuando se difundieron las imágenes de Marven, la mujer trans que es mejor conocida como ‘Lady tacos de canasta’, quien arrojó su mercancía al suelo, antes de que la policía se llevara su fuente de ingresos, aunque le quitaron su bici, ciudadanos se la recuperaron.

El día de hoy la población volvió a mostrar su molestia con los problemas que se viven actualmente al exhibir a los policías que confiscaron la mercancía de una mujer mayor.

Las imágenes cuentan toda la historia llena de impotencia, dolor y coraje. La mujer sufrió una crisis cuando le arrebataron sus yerbas que venía en la calle República del Salvador e Isabel La Católica y tras un operativo para levantar a los vendedores informales de las calles del Centro Histórico.

Usuarios en redes sociales criticaron severamente el decomiso, pero también la actitud de los policías, a quienes captaron incluso burlándose de la situación, por supuesto ha generado la indignación de miles de personas en la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pedro fernandez cirugias

Pedro Fernández reaparece y afirman que está irreconocible

Siguiente Artículo
alejandro-fernandez-calibre-50

Así se escucha "Decepciones", la fusión de géneros de Alejandro Fernández y Calibre 50

Artículos Relacionados
Total
0
Share