Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo cambian radicalmente de look

La familia Capetillo-Gaytán se ha convertido en una de las más sólidas en el medio del espectáculo, sobretodo desde que se volvieron más activos todos en sus redes sociales, pero sobre todo porque Ana Paula y Alejandra abrieron su canal de YouTube, compartiendo más sobre su vida.

Lo que es indudable es que ambas jóvenes son muy parecidas a su guapa madre al compartir sus mismos rasgos físicos como los ojos, la sonrisa y su abundante cabellera, pero Ana Paula es la que desde hace tres años no se había cortado su largo cabello.

Esta imagen fue publicada en junio de 2017 y en ella presume su belleza.

Pero parece ser que ambas quisieron despojarse del largo cabello y decidieron hacerse el mismo corte tipo bob parejo a mitad del cuello.

“Si, ya era tiempo de un cambio 😱😱😱💃🏻💃🏻💃🏻😁😁😁 Aaaaaaaaayyyyyy”, escribió Biby Gaytán en la postal que compartió en la postal junto a su hija.

Momentos después Ana Pau compartió un par de selfies en su cuenta oficial de Instagram sin dar detalles del corte, pero en los que recibió miles de halagos, sus seguidores aseguran que se ve muy hermosa con este nuevo estilo.

Aunque este viernes por la tarde respondió a preguntas de sus seguidores quienes la cuestionaron sobre su decisión por cortar su cabello y ella respondió que fue porque su mamá tenía miedo de hacerse un cambio de look.

Deja tu comentario
Artículo anterior
consuelo-duval

Consuelo Duval es víctima de la delincuencia en Santa Fe

Siguiente Artículo
angelica 1

Sofía Castro revela que Angélica Rivera regresa a la televisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share