Así se escucha “Decepciones”, la fusión de géneros de Alejandro Fernández y Calibre 50

Desde hace un par de semanas Alejandro Fernández y Calibre 50 anunciaron el tema “Decepciones”, colaboración que acaba de estrenar su vídeo oficial el cual se encuentra en tendencias en la plataforma de YouTube.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de descarga y en menos de 24 horas ya acumula más de 156 mil reproducciones y cientos de comentarios halagando la extraordinaria fusión de talentos en las voces de Edén Muñoz y Alejandro, además de los ritmos con los instrumentos de la agrupación y el mariachi.

Para la agrupación originaria de Mazatlán, cantar a lado de Alejandro Fernández se ha convertido en un sueño hecho realidad y por medio de sus redes sociales les han pedido a sus seguidores apoyen el proyecto que dio como resultado un vídeo lleno de melancolía.

Incluso previo al estreno anunciaron en sus respectivas redes que lanzarían una versión extendida por medio de la cuenta oficial de Facebook de Alejandro Fernández, el cual acumuló más de 42 mil reacciones y casi 3 mil comentarios.

Deja tu comentario
Artículo anterior
policias-confiscan-mercancia

Policías confiscan mercancía de una mujer que vendía yerbas en las calles del Centro Histórico

Siguiente Artículo
africa-zavala-leon-peraza

África Zavala comparte tierna imagen de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share