Olivia Wilde confirma que dirigirá película de Marvel

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la directora y activista Olivia Wilde anunció que ha cerrado un trato para dirigir y desarrollar un proyecto secreto de Marvel, el cual está centrado en un personaje femenino.

Por el emoji que utilizó la actriz de 36 años dejó una pista muy grande para los fanáticos, ya que usó el icóno de una araña, por lo que no dudaron en especular que podría tratarse de una película sobre ‘Spider-Woman’.

De acuerdo al portal Deadline, Sony Pictures eligió a Olivia para dirigir una de las películas del Universo Spider-Man, también reveló el medio que la productora Amy Pascal lleva mucho tiempo desarrollando el proyecto.

Por el momento ni la productora ni la actriz han confirmado que se trate de ‘Spider-Woman’, aunque también existen rumores que podría tratarse de la cinta de ‘Madame Web’, o un personaje más del universo arácnido.

En caso de ser ‘Spider-Woman’ podría tratarse de Jessica Drew, la mujer araña original de los cómics en los años 80’s, o podría ser una de las versiones de Julia Carpenter, Mattie Franklin, Charlotte Witter o una Skrull llamada Veranke, aunque fanáticos apuestan por la más longeva, la cual no tienen nada que ver con Peter Parker, por lo que no necesitarían explicar su inclusión en el universo que protagoniza Tom Holland.

Las teorías son demasiadas y también circula otra que podría tratarse de que esta película la co-escribirá con Katie Silberman y se trataría de un universo alterno con Gwen Stacy, la cual sigue viva y podría tener los poderes de la araña radiactiva y se convertiría en Spider-Gwen.

Deja tu comentario
Artículo anterior
grupo-firme-juan-de-dios-pantoja

Difunden adelanto de la colaboración entre Juan de Dios Pantoja y Grupo Firme

Siguiente Artículo
Anuel-j-balvin

Fanática confunde a Anuel con J Balvin

Artículos Relacionados
Total
0
Share