‘Lady tacos de canasta’ no deja que los policías se lleven su mercancía y la tira al suelo

Seguramente recuerdas a Marven, la mujer trans, mejor conocida en redes sociales como ‘Lady Tacos de Canasta’ quien se hizo viral hace unos años atrás por un vídeo en el que grita ofreciendo su producto, a la fecha continúa vendiendo por las calles de la Ciudad de México y hoy sufrió un verdadero tormento.

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, transmitió en vivo el momento exacto en el que un grupo de policías le intentaba quitar su herramienta de trabajo junto con su mercancía, sin embargo, no se dejó y prefirió tirar sus tacos de canasta antes de que se los llevaran.

“No vas a tener ni madres”, se alcanza a escuchar al inicio del clip donde se aprecia que tira el alimento y continuó gritando: “Viste que no tienes ni madres, nos tratan como si fuéramos viles rateros, ahí está llévatela perro, suelta mi canasta, llévate tu mercancía, no estoy robando cu#$%, estoy tratando de vivir”.

Marven reclamó durante 13 minutos a modo de manifestación frente a la mirada curiosa de decenas de transeúntes y gracias al apoyo varias personas logró recuperar su bicicleta, la cual querían confiscar.

A través de Twitter se viralizaron varios vídeos y fotografías de los testigos que estuvieron esta tarde en el primer cuadrante del Centro Histórico de la Ciudad de México, las imágenes causaron indignación por el trato que la policía tiene con los comerciantes.

Minutos más tarde ofreció una entrevista al medio ‘Telediario’, donde en llanto explicó que solamente trata de sobrevivir en estos tiempos tan difíciles y aseguró que nunca se va a dejar del abuso.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce maria

Dulce María comparte tierna foto de su pancita de embarazo

Siguiente Artículo
asalto parque delta

Detienen a menor de edad tras asalto a joyería en Parque Delta

Artículos Relacionados
Total
0
Share