Detienen a menor de edad tras asalto a joyería en Parque Delta

Durante la tarde de este jueves se dio una gran movilización de elementos de la secretaría de seguridad pública de la Ciudad de México, debido a un asalto que sucedió en la joyería ‘Cristal Joyas’, dentro de la plaza comercial Parque Delta, ubicada en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

Por medio de Twitter se difundieron imágenes de la coordinación de los policías quienes lograron detener a dos personas, uno de ellos menor de edad, quien llevaba una mochila negra en su poder, con relojes, anillos y cadenas.

De acuerdo a la información proporcionada por varios reporteros, el joven tendría 16 años detenido se encuentra en la agencia 57 del menor de la Fiscalía General de Justicia y se buscan a dos personas más implicadas en el asalto.

La búsqueda de los otras dos personas, quienes presuntamente son un hombre y una mujer, fue en las colonias Narvarte, Doctores y Buenos Aires, las cuales son aldeañas de la plaza comercial.

Aquí algunas imágenes que circulan en la plataforma.

Asaltan joyería cristal joyas en @parque_delta seguridad y policías se coordinan y logran detener a un menor de edad con una mochila negra donde llevaba lo robado, relojes anillos cadenas. Ya está en la agencia 57 del menor @FiscaliaCDMX @SSC_CDMX @Narvarte_ pic.twitter.com/5aKkJY133F

— tritonazteca (@tritonazteca11) August 20, 2020

Deja tu comentario
Artículo anterior
ladytacos canasta

'Lady tacos de canasta' no deja que los policías se lleven su mercancía y la tira al suelo

Siguiente Artículo
salma-hayek

Salma Hayek comparte fotografía en bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share