Dan a conocer quién es el miembro de los Derbez que gana más

Sin duda alguna la familia más polémica de México es la dinastía Derbez, quienes han encontrado en el mundo del espectáculo su profesión, cada uno tiene diferente personalidad, incluso hasta la más pequeña de ellos, Aitana ya dio sus pininos en el doblaje,  pero ¿quién de ellos es quien tiene más ganancias?

Fue la revista ‘People with Money’ la que dio a conocer el ranking de ingresos de la familia más famosa, querida y odiada al mismo tiempo.

Eugenio Derbez, es quien encabeza este pequeño ranking, al ser actor, conductor, director y productor de varios proyectos, así como creador de su reality show; ‘De viaje con los Derbez’, mismo que generó ganancias, por lo que la cifra que supera son de 180 millones de dólares.

En segundo lugar aparece Aislinn Derbez, quien además de ser actriz es modelo y tiene diferentes proyectos y es imagen de campañas publicitarias, aunque eso no es todo también se ha convertido en empresaria con marcas propias de productos naturales. La revista no dio a conocer a cuánto ascienden sus ingresos pero el aproximado es de poco más de tres millones de dólares hasta el pasado mes de julio.

https://www.instagram.com/p/CCaDoR6Bhnh/

Posteriomente José Eduardo es el que sigue en el listado y además de actor y conductor se ha convertido en YouTuber en el que acumula más de 1 millón de suscriptores, no hay cifra exacta de sus ganancias sin embargo, estiman que obtiene ingresos de seis y doce mil dólares por mes.

Finalmente se encuentra Vadhir quien se ha desempeñado como modelo, pero también como actor, cantante y músico. Ha comenzado a tener proyectos en Hollywood y al igual que su hermano tiene su canal en YouTube donde tiene casi un millón de suscriptores, sus ingresos son entre los tres y siete mil dólares mensuales.

https://www.instagram.com/p/CEFg1qLpnqU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila-sodi

Camila Sodi causa revuelo en las redes al compartir fotos de su boda

Siguiente Artículo
rbd reencuentro

RBD confirma de manera oficial su regreso con estos mensajes

Artículos Relacionados
Total
0
Share