Confirman una segunda parte de ‘Oscuro Deseo’

Oficialmente ‘Oscuro Deseo’ se ha convertido en un fenómeno que ha atraído a cientos de personas en todo el mundo y recientemente se confirmó que habrá segunda parte de la película a través de un comercial protagonizado por Maite Perroni y Erik Hayser.

La primera película tuvo más de 35 millones de reproducciones alrededor del mundo, ya que países como Estados Unidos, Francia, Colombia, Brasil y más la colocaron en el top de lo más visto en sus primeros 28 días de estreno.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1296099603717087233

Es la primera película en español que logra colocarse entre lo más visto de manera internacional y eso ha emocionado a los actores de esta historia.

Aún se desconoce cuál será la trama de esta segunda película, pero sin duda, quieren volver a ver a Alma Solares, una abogada que cautivó a todos  y a Darío Guerra un alumno de 23 años, con el que vive una candente aventura que intenta olvidar al regresar a casa con su esposo e hija; sin embargo, esta aventura se convierte en una obsesión que termina en una cadena inmensa de secretos.

Por supuesto, esperan que el elenco vuelva a ser protagonizado por Alejandro Speitzer, Maite Perroni, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.

¿Están listos para la segunda parte?

Deja tu comentario
Artículo anterior
banda-ms

Integrante de Banda MS asegura que no necesitan grabar vídeos candentes para tener éxito

Siguiente Artículo
german-garmendia

Germán Garmendia hace el sueño realidad de un fanático mexicano

Artículos Relacionados
Total
0
Share