‘Una familia de diez’ se renueva con personajes nuevos

El pasado mes de junio se confirmó el regreso a las grabaciones de la exitosa serie ‘Una familia de diez’ y para esta cuarta temporada se han integrado nuevos personajes, así lo dieron a conocer en una conferencia de prensa vía Zoom.

Durante este anuncio aseguraron que esta renovación de personajes será con actores invitados que sin duda alguna encantarán a los fanáticos de la serie que este fin de semana se estrenará.

Los actores que se integran al proyecto son Carlos Ignacio, Juan Verduzco, Roberto Tello, Mariluz Bermudez, Fernanda Urdapilleta, Alberto Casanova, Marcela Morett, Ricardo de Pascual, Alejandro Suárez y David Villalpando.

‘Una Familia de diez’ lleva 13 años al aire y Daniela Luján asegura que el éxito es gracias a que la audiencia se ha “identificado con los personajes, todas las familias mexicanas y latinoamericanas han pasado por estas situaciones”, además que Jorge Ortiz de Pinedo, Zully Keith y Eduardo Manzano, sus principales cabezas, no han soltado el proyecto.

“Estamos aquí por el gusto del público, por todos los fans que aman Una familia de diez, que nos han seguido durante 13 años”, explicó Mariana Botas, por su parte Ortiz de Pinedo destacó que todo es un trabajo grupal: “Esto no se hace solo, esto no lo hace una sola persona, esto lo hacemos todos. Más de 60 personas trabajamos para tratar de entretenerlos y por eso estoy muy orgulloso de dar este servicio y con esta calidad impresionante”.

Hace un par de meses Daniela Luján no quiso dar detalles de otra temporada, pero en esta conferencia se confirmó que ya están grabando la quinta, aunque no tiene fecha de estreno confirmada, debido a la pandemia por el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CD_6kE_pI58/

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara-de-regil

Así reacciona Bárbara de Regil a los que la atacaron por comerse una hamburguesa

Siguiente Artículo
the-exorcist

Está en desarrollo una nueva versión de la película 'El exorcista'

Artículos Relacionados
Total
0
Share