Revelan la trama de ‘El stand de los besos 3’

La segunda temporada de la exitosa serie de comedia romántica ‘El Stand de los besos’ se estrenó el pasado mes de julio, días después se confirmó que habría una tercera entrega, la cual ya ha sido filmada, noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores.

Aunque aun no hay fecha de estreno para que la la próxima secuela el director de la película, Vince Marcello ya dio algunos adelantos en una reciente entrevista para el portal Variety, dejando claro cuál será el destino de sus personajes.

“Es la culminación de esta historia de mayoría de edad, no solo para Elle, sino también para Noah y Lee. Aunque sus caminos están entrelazados, cada uno tiene su propio viaje con un conjunto de desafíos que deben superar antes de cerrar el capítulo de sus vidas que fue la adolescencia y comenzar su nuevo viaje hacia la edad adulta”, detalló Vince.

Además agregó sobre esta tercera parte: “Estoy muy emocionado de brindarles a los fanáticos un final alegre y emocionalmente satisfactorio para ‘The Kissing Booth’. Después de todo, el amor que han mostrado por esta franquicia, no merecen nada menos “.

El pasado 26 de julio se reveló al elenco de la tercera entrega en Instagram donde aparecen Joey King y Joel Courtney caminando juntos mientras Joel envía mensajes de texto casualmente en su teléfono. Posteriormente surgen Taylor Zakhar Perez y Maisie Richardson-Sellers, quienes reaccionan a la noticia con muchos emojis emocionados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pinocchio-stop-motion-netflix

Guillermo del Toro dirigirá musical animado de 'Pinocchio'

Siguiente Artículo
barbara-de-regil

Así reacciona Bárbara de Regil a los que la atacaron por comerse una hamburguesa

Artículos Relacionados
Total
0
Share