Guillermo del Toro dirigirá musical animado de ‘Pinocchio’

Fue en octubre del año 2018 cuando se dio a conocer el nuevo proyecto del director mexicano, el cual prepara de la mano de Netflix, incluso se abrió una convocatoria para trabajar en esta nueva versión de ‘Pinocchio’, el famoso personaje de la literatura italiana.

De manera oficial, la plataforma de streaming presentó al elenco de la película, la cual será en una versión stop-motion y además se informó que será un musical que estará a cargo del director mexicano Guillermo del Toro y Mark Gustafson.

En el comunicado que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de ‘Netflix Film’ se reveló al elenco de primera que le darán vida a los personajes del musical que está basado en ‘Las aventuras de Pinocho’ de Carlo Collodi, quien publicó la obra en 1883.

Los actores que se integran a este proyecto son Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

Además en su cuenta oficial de Instagram agregaron detalles del filme.

“Situada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, PINOCCHIO, un musical dirigido por del Toro y Mark Gustafson (FANTASTIC MR. FOX) con una partitura de Alexandre Desplat, es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por estar a la altura de la de su padre. Expectativas”.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuya

Yuya comparte un clip desde paradisíaco lugar

Siguiente Artículo
stand-de-los-besos-3

Revelan la trama de 'El stand de los besos 3'

Artículos Relacionados
Total
0
Share