Confirman a los integrantes de la nueva temporada de Exatlón

‘Survivor México’ se encuentra en la recta final de la competencia y debido a eso durante el 18 de agosto se anunciaron a los nuevos competidores de Exatlón, uno de los programas favoritos de muchos televidentes mexicanos.

La nueva temporada del reality se llamará: Exatlón: TITANES VS HÉROES, y todos están listos para verlos en competencia, estos nuevos competidores son parte de las temporadas pasadas y demostrarán quién es el mejor en las pistas.

Antonio Rosique confirmó a los integrantes de cada bando en un adelanto que emocionó a todos: Ana Lago, Zudikey Rodríguez, Eliud Pulido, Gloria Murillo, Mauricio López, Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Patricio Araujo, Carmelita Correa y Patrick Lolíger serán los TITANES.

Mientras que los HÉROES, están representados por: Evelyn Guijarro, Alex Campos, David Juárez, Cecilia Álvarez, Valerie Carranza, Patricio Razo, Ernesto Cázares, Pascal Nadaud y Steph Gómez; aunque se esperan nuevos integrantes para este segundo equipo.

https://twitter.com/ExatlonMx/status/1295792084264288256

Por supuesto, fanáticos están emocionados por esta nueva etapa que inicia el 1 de septiembre, y esperan con muchos nervios su inicio ya que Exatlón se ha convertido en el programa favorito de muchos mexicanos.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
vadhir derbez natalia

Vadhir Derbez comparte cómo fueron sus vacaciones con una de sus ex novias

Siguiente Artículo
alex-fernandez

Alex Fernández confirma que dio positivo a COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share