fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lalo Mora ingresa al hospital por COVID-19

lalo-mora-covid
Foto: Instagram Lalo Mora

Durante la noche del 17 de agosto, el cantante Lalo Mora fue ingresado al hospital de Nuevo León, tras presentar síntomas de COVID-19, y así lo confirmó su hijo Lalo Mora Jr. quien sostuvo una llamada con su papá y compartió el momento en su cuenta de Facebook de Los heredero de Nuevo León.

El músico de 73 años afirmó en esa llamada que se encuentra bien, aunque al inició de esta expresó que se siente de la ‘[email protected]‘, hecho que preocupó su hijo, sin embargo, destacó que “no hay que tenerle miedo la muerte” y agregó antes de colgar una frase que hizo reír a su hijo y a algunos fanáticos, por mostrar la mejor actitud ante esta enfermedad: “no pasa nada, hijo, soy macizo”.

A través de Instagram, se dio a conocer que ‘El rey de mil coronas’ estaba hospitalizado por síntomas de COVID-19.

“Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora ‘El rey de mil coronas’, en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de COVID, en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias”, confirmó el hijo del cantante.

Aunque en ese momento no había resultados de la prueba, más tarde Teledario informó que el resultado ya había sido entregado y confirmaron que el cantante dio positivo al virus.

Según una fuentes cercana el cantante fue reportado como estable y con una buena actitud ante esta enfermedad y en espera de salir pronto del hospital.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos