La Sonora Santanera le da el último adiós a Don Andrés Terrones

Por medio de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter de la agrupación, se dio a conocer la muerte de Don Andrés Terrones, quien era el último sobreviviente de la primera formación de La Sonora Santanera de Carlos Coronado.

En el comunicado que se colgó en las redes sociales explicaron que el ‘Chaparrito de oro’, como le decían, murió este martes, aunque no se esclarece las causas del deceso, el músico perdió la vida a sus 82 años de edad.

“No hay palabras que expresen nuestro pesar, pero estamos seguros de que nuestro querido Don Andrés Terrones siempre vivirá a través de su música. Agradecemos por todos los éxitos que nos regaló y todas las historias vividas, hasta siempre a nuestro ‘Chaparrito de Oro'”, se puede leer en la descripción que acompañó el documento con el que dieron el adiós.

Don Andrés Terrones se convirtió en una verdadera leyenda al ser parte de muchas generaciones y de historias con éxitos como “Luces de Nueva York”, el comunicado lo firmaron su viuda, la señora Yolanda Almazán, así como Norma Colorado Almazán y Gilverto Navarrete.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria fernandez

María Fernández Guzmán ya olvidó a Christian Nodal y presume regalo de Carlos Salcedo

Siguiente Artículo
gaten-matarazzo

Gaten Matarazzo de 'Stranger Things' se convierte en mesero durante la cuarentena

Artículos Relacionados
Total
0
Share