fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

La actriz mexicana Melissa Barrera anuncia que se integra al elenco de ‘Scream 5’

scream-5
Foto: Especial

Fue en 2011 cuando la franquicia de terror que inició en 1996 estrenó su último filme sobre el asesino serial, tras la muerte de su creador, Wes Craven hace cinco años, los derechos ya están en manos de una productora Spyglass Media Group y desde el año pasado se confirmó que se realizaría una quinta entrega, por la pandemia hasta ahora se sabe más del proyecto.

El portal Deadline confirmó que la actriz mexicana, Melissa Barrera, quien ganó fama internacional gracias a su participación en el show ‘Vida’ de la cadena Starz, será parte del elenco, pero con un papel clave en la trama.

La actriz de 30 años, compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram: “No puedo creer que esta sea mi vida. Estoy muy agradecida con el equipo de ‘Scream’. Esto va a ser muy divertido. Gracias Dios”, escribió junto a la noticia que publicó el portal.

Así Melissa, originaria de Monterrey, compartirá créditos con Courtney Cox, quien retomará su papel como la obstinada reportera Gale Weathers, además David Arquette volverá a darle vida a Dewey Ridley. Por el momento Neve Campbell aun no confirma si se integrará al elenco en su personaje como Sidney Prescott, aunque en mayo pasado aseguró que estaba en conversaciones para unirse al proyecto.

Por su parte, Melissa Barrera participó en las telenovelas ‘Siempre tuya Acapulco’ en 2014 y ‘Tanto amor’ en 2015. Y uno de sus más exitosos proyectos fue su paso por la serie de Netflix, ‘Club de Cuervos’ de 2017, además la película ‘Dos veces tú’ de 2018.

La quinta entrega de la franquicia ‘Scream’ estará escrita por James Vanderbilt y Guy Busick, además será dirigida por John M. Chu y producida por Lin-Manuel Miranda, la fecha tentativa de estreno es el 18 de junio de 2021. La trama oficial del filme relata que “una mujer regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién está cometiendo unos crímenes atroces”.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos