Kanye West quiere crear un TikTok cristiano

Kanye West se ha convertido en un polémico famoso que ha confirmado no estar listo para ser representante de Estados Unidos y recientemente confirmó que quiere hacer un cambio no solo en su país, si no en las redes sociales.

A través de Twitter, el rapero ha pedido crear una aplicación casi igual a TikTok, con el fin de que niños y adultos naveguen dentro de los mismos valores que él tiene.

Esta idea surgió luego de navegar en la red social de North, su hija mayor y como un verdadero cristiano, quedó impactado por todo el contenido que hay sin restricción alguna.

“Rezo para que podamos colaborar con TikTok para crear una versión monitorizada que sea segura para los niños y para el resto del mundo”, señaló el esposo de Kim Kardashian.

Sin embargo, hace unas semanas Donald Trump lanzó un ultimátum para que TikTok dejara de operar en Estados Unidos y ante esto, han salido algunas negociaciones para comprar la empresa china, la cual ahora podría tener una relación con Kanye quien desea crear una red social segura para los niños.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lebron-james-space-jama-new-legacy

Revelan adelanto de LeBron James en ‘Space Jam: A new Legacy’

Siguiente Artículo
disney-plus

Disney publica 'por error' la fecha exacta del lanzamiento de su plataforma de streaming en Latinoamérica

Artículos Relacionados
Total
0
Share