Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo por daño moral

Gabriel Soto e Irina Baeva están cansados de las expresiones de todo el mundo, pero especialmente si vienen de Laura Bozzo y debido a esto, decidieron interponer una demanda desde marzo para posteriormente ratificarla el día de ayer.

La pareja confirmó que todo el conflicto inició en 2019, cuando Laura Bozzo afirmó que Gabriel Soto no se hacía responsable de sus hijas por estar en una relación sentimental con la actriz.

Asimismo, Laura señaló a Gabriel Soto como ‘El desgraciado de 2019’, hecho que fue destacado en la demanda.

El abogado de la pareja confirmó que se trata de una denuncia penal y que se interpuso en la Fiscalía General de la Ciudad de México; afirmando que la pareja lo único que desea es una orden para que la polémica conductora deje de molestarlos con este tipo de comentarios.

“No, mis clientes no están pidiendo una disculpa pública, porque con eso no se resarce el daño. Gabriel está pidiendo que se aplique la ley y que se investiguen los delitos que cometió la señora”, declaró el abogado.

Laura Bozzo declaró a ‘Suelta la Sopa’ que no se retracta de ninguna de sus declaraciones y a través de su cuenta de Instagram, respondió a una fanática: “en Mexico hay libertad de expresión y uno da sus opiniones libremente, te imaginas si yo tuviera que demandar a todos los que han hecho mierda conmigo.”

https://www.instagram.com/p/CEAsqb0B8WV/

Se desconoce si esta demanda llegará a algún término, pero esperan lo mejor para ambas partes.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda-maria-jose

Belinda y María José impactan con su colaboración “Prefiero ser su amante” en ‘La Voz’

Siguiente Artículo
natanael-cano

Natanael Cano es 'arrestado' en Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
0
Share