Mexicano crea guía para sobrellevar la COVID-19

Enfermar siempre te deja buenas o malas experiencias por contar y aunque muchas vidas se han perdido a causa de la COVID-19, personas que han superado este virus han decidido tomar sus experiencias para convertirse en un ejemplo para todos, tal es el caso de Jorge Camacho Treviño.

Jorge es ingeniero y docente, y decidió luego de su experiencia realizar una guía de once pasos claves, para que todas las personas con este virus puedan orientarse de la mejor forma; esta idea salió luego de ser diagnosticado y decidir no pisar ningún hospital.

Hipertensión, diabetes y sobrepeso, eran tres de los padecimientos de Jorge, colocándolo como una persona vulnerable y que aparentemente no sobreviviría a la COVID-19. Hecho que lo llevó a crear esta guía.

A través de su página de Facebook puedes consultar esta guía que busca ayudar personas que se han contagiado y puedan superar su enfermedad, sin la necesidad de acudir a un hospital.

El ingeniero ha confirmado que los familiares, amigos y doctores son lo mejor que puedes tener en momentos tan complicados como una enfermedad.

117312002 10157462501007967 3009137437247086457 o

Conseguir instrumentos para medir la temperatura del cuerpo, respiración y signos vitales; llevar un registro de los síntomas podrá ser una herramienta útil para ver en qué momento mejoramos o cuándo debemos ir al hospital.

Confirma que si en algún punto tu saturación de oxígeno baja de 90 debes acostarte boca abajo y quedarte así por 30 minutos, para poder volver a tomarla. Permanecer acostado y boca abajo es la mejor solución por si baja la oxigenación.

La guía ha sido aplaudida por miles de mexicanos que están viviendo una situación como esta y sin duda, esperan que Jorge ayude a muchos con esta guía de once pasos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
juan-de-dios-pantoja-kimberly-loaiza

¿Ahora sí? Kimberly Loaiza podría estar esperando a su segundo bebé

Siguiente Artículo
enola-holmes-millie-bobby-brown

Este es el primer avance de la película 'Enola Holmes'

Artículos Relacionados
Total
0
Share