Geraldine Bazán reacciona a los rumores de un romance con José Ron

Durante este fin de semana algunos medios nacionales afirmaron que José Ron y Geraldine Bazán se encontraban juntos en Tulum junto a las hijas de la actriz, hecho que emocionó a sus seguidores, sin embargo, aparentemente es un rumor sin sentido.

A través de ‘Chisme No Like’ se publicó una imagen de los actores, supuestamente juntos en este paradisíaco lugar, pero aparentemente se trata de una coincidencia del destino, ya que junto a ellos aparecen otros amigos del medio que desmintieron que estaban solos.

https://www.instagram.com/p/CD2-PWMBI8y/?

Tras estos rumores que tomaron fuerza, Geraldine Bazán utilizó su cuenta de Instagram para desmentirlos.

“Y para los que les gusta inventar … Invéntense algo”, escribió la actriz en una foto junto a un clip, en el que se aprecia que está junto a un chico, algunos aseguraron que se trataba de José Ron.

Más tarde, pidió a todos los medios de comunicación que dejaran de inventar romances o historias donde no existen y luego, las imágenes se borraron de su perfil.

“No se crean. Ya no me inventen nada pleaseee!”, se lee en otra historia breve.

Sin embargo, el misterioso hombre no se trata de José Ron, es un guía de turistas de nombre Kevin, quien le dio un paseo a Geraldine Bazán y toda su familia, incluida Claudia Lizaldi, en un bote por el mar de Cozumel.

Incluso le dedicó una historia agradeciendo sus atenciones.

El guía también compartió una fotografía junto a Geraldine y Claudia.

A pesar de que ni la actriz, ni el actor están juntos; fanáticos de ambos famosos esperan que pronto encuentren el amor, ya que los dos se merecen ser felices por siempre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brad hunter

Denuncian a Brad Hunter, un australiano que conquista y exhibe a la mujeres con las que ha salido

Siguiente Artículo
hector juanito gabo montiel

Confirman el fallecimiento de Héctor Mickeith, mejor conocido como 'Juanito'

Artículos Relacionados
Total
0
Share