fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Conductora de ‘Sale el Sol’ confirma que está embarazada

joana-vega-biestro
Foto: Captura de pantalla del vídeo

En las últimas semanas, ‘Sale el Sol’ se ha convertido en el tercer programa matutino más visto de la televisión nacional y recientemente se dio a conocer que una de sus conductoras está esperando bebé.

Aunque las apuestas eran muchas entre Paulina Mercado, Luz María Zetina, Joana Vega Biestro y Ana Alicia Alba, recientemente se confirmó que es Joana quien está esperando a su primer bebé, que es una niña.

Al anunciar la noticia, la conductora de espectáculos rompió en llanto por este hermoso momento y confirmar que es un milagro que esté esperando a su primer bebé.

“Traigo el corazón a todo lo que da. Después de muchos años de buscarlo, te puedo decir que voy a ser mamá. Son lágrimas de un amor que cuando me decían es que ‘cuando seas mamá vas a entender’. Hoy lo puedo entender, no sé cómo va a ser; pero ya la siento ya vivo por ella. ¡Ah porque es niña!, ya se me fue decirles”, declaró la conductora emocionada hasta las lágrimas.

La conductora escribió una carta para su hija y confirmó lo emocionada que está por este momento que sin duda cambiará su vida de la mejor forma.

Aunque en sus redes oficiales no ha confirmado este hermoso embarazo, algunos de sus seguidores han comenzado a enviarle sus mejores deseos por este hermoso momento.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos