fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Así se graba la nueva película de ‘Jurassic World’

Foto: Instagram Bryce Dallas Howard

Muchos fanáticos de los dinosaurios creyeron que al aparecer la pandemia la nueva película de ‘Jurassic World’ quedaría temporalmente suspendida, pero aparentemente ‘Jurassic World: Domination’ ha decidido reiniciar las grabaciones en medio de la pandemia.

La producción reinició en Inglaterra y Bryce Dallas Howard, actriz que interpreta a Claire Dearing dio a conocer cómo han iniciado las grabaciones a través de su cuenta de Instagram.

Por medio de una entrevista al The New York Times, la actriz confirmó que la nueva película está grabándose en los estudios Pinewood en Londres; pero antes de esto, todos los involucrados estuvieron en llamadas a través de Zoom para conocer los detalles de su nueva normalidad.

En la producción de ‘Jurassic World: Dominion’, tienen todo tipo de medidas que fueron distribuidas en un manual de 107 páginas, desde termómetros, portación de cubrebocas y más.

jurassic-world-domination

De acuerdo a la actriz, director, actores, camarógrafos y técnicos de sonido se someten a pruebas de COVID-19 tres veces a la semana y todos los sets de grabación son desinfectados luego de una grabación; a través de su cuenta de Instagram publicó algunas imágenes de su normalidad en el set.

‘Jurassic World: Dominion’ llegará a las salas de cine el próximo 11 de junio de 2021, con los personajes principales de ‘Jurassic Park’ y se espera que ningún involucrado en la producción salga positivo a coronavirus.

Jurassic-world-domination

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos