Andrea Legarreta confiesa los retoques a los que se ha sometido

La conductora se sinceró en una reciente entrevista que ofreció a través de un canal de YouTube y confesó todas las cirugías plásticas a las que se ha sometido para verse mejor tomando con mucho humor las respuestas.

Fue durante una conversación con la periodista Lourdes Stephen que Andrea habló sobre su historia de vida desde que era una niña, hasta cuando comenzó su carrera en la televisión, cómo fue su noviazgo con Erik Rubín, así como su papel como mamá y las polémicas que ha vivido durante su tiempo al aire.

Durante la extensa platica que duró casi 40 minutos, la conductora del matutino ‘Hoy’ habló sin tapujos de su apariencia y ahí fue cuando reveló que se sometió a una cirugía de senos para levantarlos ya que después de sus hijas sufrieron cambios.

“En las bubis después de la lactancia, que las pobrecitas, yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos, tristes, tristes”, explicó Andrea entre risas con su sentido del humor que la caracteriza, aunque también habló de la operación de nariz a la que se sometió a los 18 años. A partir del minuto 36:50 habla de sus cirugías.

¡Como sea se ve hermosa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
hector juanito gabo montiel

Confirman el fallecimiento de Héctor Mickeith, mejor conocido como 'Juanito'

Siguiente Artículo
biby-gaytan-ana-paula-alejandra-capetillo

Ana Paula y Alejandra Capetillo recrean looks de su Biby Gaytán y parecen trillizas

Artículos Relacionados
Total
0
Share