fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Pasajeros detienen a asaltante en la Ciudad de México

asalto-combi
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Cansados de los asaltos muchos pasajeros del transporte público de la Ciudad de México y Estado de México, han decidido tomar la justicia por sus propias manos y en las últimas semanas han sido rescatados por autoridades hombres que pretendían asaltar a los pasajeros de diferentes alcaldías.

Recientemente un hombre en el paradero de Pantitlán de la Alcaldía Venustiano Carranza tuvo que ser rescatado, luego de ser golpeado por pasajeros, en un intento de asalto.

En un vídeo que ya se viralizó, se muestra al hombre de 28 años de edad, que está siendo golpeado y queda en ropa interior, en ese momento el supuesto asaltante intenta bajarse del transporte por una ventanilla, y suplica que lo dejen de maltratar.

Pero aparentemente antes de esto, una mujer había sido agredida por este sujeto, al pedir ayuda, ocurrió el casi linchamiento y fue rescatado por el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que tenía fractura de nariz y una contusión en la ceja derecha.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público, donde es posible que vuelva a salir si nadie presenta una denuncia en su contra.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos