fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Belinda celebra su cumpleaños junto a Christian Nodal

nodal-belinda-cumple
Foto: Especial

Este fin de semana Belinda cumplió años y lo celebró junto a Christian Nodal y aunque se rumoró que habían terminado esto quedó en el olvido, y confirmaron que su amor es invencible ante cualquier conflicto.

Aparentemente los famosos viajaron a Punta Cana a pasar el cumpleaños de Belinda juntos y así se filtró un vídeo que no ha dejado de compartirse.

A través de las historias de Belinda, confirmó que pasó su primer cumpleaños junto al cantante, que seguramente la sorprendió de la mejor forma y envió un mensaje: “Te amo mi loquito, gracias por mi primer cumpleaños juntos.”

Mientras que Christian Nodal decidió escribirle un mensaje de cumpleaños que de inmediato derritió a sus más grandes seguidores y confirmar que está muy enamorado de su compañera y novia Belinda.

“Feliz cumpleaños mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre cada uno de ellos pa disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”, se lee en el pequeño clip que ha dejado a todos enamorados de esta pareja.

¡Viva el amooor!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos