Viralizan vídeo de Samuel García llamando “facilona y p#ruja” a Mariana Rodríguez

Este inicio de semana se viralizó  en redes sociales un vídeo de Samuel García y Mariana Rodríguez, que causó polémica debido a que una actitud machista del senador, la indignación de millones de personas abrieron un debate sobre la violencia de género en México.

Las críticas a Samuel hicieron que usuarios en redes sociales prestaran más atención a su matrimonio con la influencer y encontraron un antiguo vídeo que recuperaron de Instagram en la que la pareja hablaba de su relación.

Se trata de una historia breve de la plataforma donde ambos respondían las preguntas que sus seguidores les hacían y se alcanza a leer: “¿Cuánto estuvieron hablando antes de que anduvieran formalmente?” y Mariana responde “siete días”, ahí es cuando Samuel la llama: “facilona y piruja”.

Incluso el día de la polémica, que coincidió con el cumpleaños de Mariana el senador, quien quiere ser gobernador de Nuevo León, ofreció otra disculpa con un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram, pero este vídeo no da fuerza al mensaje que quiso transmitir en su disculpa.

“El machismo es el cáncer de México. Hoy públicamente quiero pedir una disculpa en primer lugar a Mariana, a quien ayer ofendí con mis palabras. De igual forma pido perdón a todas las mujeres por mis palabras ofensivas. Trabajaré mucho en mi, en deconstruir y en reaprender lo que hoy me aqueja. El machismo y el patriarcado son reales y todos los hombres tenemos que hacer la lucha interna por reinventarnos. Espero que puedan ver completo este video”, se pude leer en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CDuWNfHlnhB/

Deja tu comentario
Artículo anterior
marimar vega horacio pancheri

Marimar Vega celebra sus 37 años en Bora Bora y Horacio Pancheri presume su amor

Siguiente Artículo
messi vestidor

Tras la humillación del Barcelona, filtran vídeo de Leo Messi devastado en vestidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share