Realizan emotivo homenaje a Selena Quintanilla en los Premios Juventud

Ayer por la tarde se llevaron acabo los Premios Juventud, un evento que reunió a cientos de artistas latinos que dieron lo mejor en el escenario y agradecieron cada premio que les fue entregado, pero quienes se llevaron la noche fueron: Natti Natasha, Danna Paola, Greicy y Ally Brooke.

Las cuatro cantantes fueron parte del homenaje a Selena Quintanilla y el espectáculo encantó a todos los fanáticos, ya que todas brillaron con cada interpretación.

Danna Paola interpretó “Como la flor”, canción que dejó a todos con la boca abierta, ya que su voz brilló en todo el escenario y al colocarse como tendencia, cientos de fanáticos han aplaudido este momento.

Natti Natasha cantó “La Carcacha”, ambas cantantes aparecieron sobre el escenario con atuendos que eran característicos de Selena y bailaron como lo hacía la cantante.

Por su parte, Ally Brooke ex integrante de Fifth Harmony interpretó “Amor Prohibido”, con un español atropellado pero brillando en el escenario.

Finalmente Greicy cerró este homenaje con “Baila esta Cumbia”, poniendo el sabor al final de este merecido homenaje.

Este tributo cerró con las cuatro cantantes, cantando “Fotos y Recuerdos” y confirmó el talento de cada una de ellas y sobretodo que Selena Quintanilla siempre permanecerá en nuestros corazones.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana-echeverria

Mariana Echeverría presume su enorme pancita de embarazo

Siguiente Artículo
j-balvin

J Balvin dio positivo a COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share