fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hombre armado lesiona a perro policía

perro-policia
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales circula un vídeo que fue captado por una cámara de seguridad, el cual muestra la persecución de un sujeto, que para evitar su detención apuñaló a ‘Rocko’, un perro policía que ayudaba a su detención.

Los hechos ocurrieron en las calles de la zona centro del estado de Zacatecas y de acuerdo a medios locales el perro policía fue herido en varias ocasiones por el sujeto que había sido reportado por su actitud agresiva.

Policías estatales y del grupo canino acudieron al lugar para detenerlo pero al intentar fugarse lesionó al can con un arma blanca que portaba, finalmente fue capturado, de acuerdo a la vocera de seguridad pública de la entidad, Rocío Aguilar, quien detalló que enfrentará los cargos correspondientes por las lesiones que causó antes de su detención y al perro policía.

Además la vocera agregó que Rocko quien lleva tres años y medio de servicio fue trasladado al veterinario donde recibió atención en las dos lesiones en el hocico y cuello, afortunadamente el canino se encuentra estable y recuperándose en las instalaciones de la Policía Estatal.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos