fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Gloria Trevi cautiva con su participación a distancia en los Premios Juventud 2020

gloria-trevi
Foto: Instagram Premios Juventud

Los Premios Juventud se convirtieron en el primer evento a puerta cerrada que pudo reunir a varias celebridades, incluso a distancia, convirtiéndolo en una producción impecable, Gloria Trevi fue una de las cantantes que se presentó desde su casa.

El vídeo fue producido en Acapulco por Block Media y transmitido en la gala que se llevó a cabo en el ‘BankUnited Center’ en Miami, Florida, en el que la cantante se lució interpretando por primera vez en un evento masivo su más reciente sencillo “Demasiado Frágiles”.

En el vídeo Gloria Trevi aparece con un elegante atuendo nude y blanco que dejó cautivados a sus más fieles seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by • Block Media • (@blockmedia.tv) on

A través de su cuenta oficial de Instagram Gloria agradeció por hacerla parte de este evento y previo a su presentación dijo un emotivo discurso sobre la pandemia y lo importante que es para ella transmitir su emoción al corazón de cada uno de sus fans a la distancia.

“Muchísimas gracias Premios Juventud y a todos ustedes por esperar”, escribió junto a la siguiente imagen que colgó en su cuenta oficial de Instagram minutos después de su presentación.

El tema fue estrenado el pasado 9 de julio y fue inspirado por la pandemia: “En estos momentos donde todos somos demasiado frágiles cuídate y cuida”, fue uno de los mensajes que colgó recientemente en su cuenta de Instagram.

¡Guapísima!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos