Alex Sirvent relató que fue lo que le sucedió en Survivor México

Durante la tarde de ayer, Alex Sirvent no estuvo presente en las competencias de Survivor México y fue hasta la última competencia donde apareció, y posteriormente narró el grave accidente que sufrió.

Aparentemente Alex sufrió una picadura de una mosca, que le provocó pus y debido a eso tuvo que ser trasladado a un hospital para poder drenarle esta infección.

“Me picó una mosca que te produce una pus y una infección que poco a poco se va haciendo más grande, pero con la intoxicación, lo que me explicó el docto es que se acrecentó la infección. Ayer al ver mi pierna tan hinchada, desde el tobillo, la pantorrilla. Comencé a imaginar lo peor, como si tuvieran un veneno, o si no tuviera los cuidados necesarios como para poder recuperarme”, relató en la emisión de ayer.

(A partir del minuto 1:35)

Al también cantante le pusieron suero y aparentemente se encuentra mucho mejor, tras este susto que pudo haber sido parte de la picadura de otro insecto.

Alex se ha convertido en uno de los artistas más queridos de la emisión, aunque por supuesto, ha causado conflictos alrededor de sus compañeros, sin embargo, sigue siendo uno de los más fuertes de esta competencia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luisito-comunica-ary-tenorio

Ella es la nueva y guapa novia de Luisito Comunica

Siguiente Artículo
geraldine bazan 2

Geraldine Bazán presume sus vacaciones en el caribe mexicano

Artículos Relacionados
Total
0
Share